En Vivo

Niño sufrió terrible ataque de un pit bull ¿Quién tiene la responsabilidad?

Un perro atacó a un niño de tres años

El Can quedó en poder del serenazgo de Santa Anita, y muchos piden que sea sacrificado.

Un niño de tres años quedó hospitalizado por una herida de 30 centímetros en el rostro, luego de que fuera atacado por un perro mientras caminaba en un parque. 

Según vecinos, no es la primera vez que el Pit bull llamado Duke quedaba solo en el parque número 1 de la cooperativa Miguel Grau y aseguran que el animal pasaba horas sujetado a una palmera.

Mira también: [VIDEO] Mujer exige justicia tras ataque de perros en su vivienda

Duke ya tenía antecedentes. Meses atrás atacó a Rocky, la mascota de uno de los vecinos; desde entonces Heraclio Cruz temé que su perro pueda ser mordido nuevamente. No obstante, este no es el único caso.

Para muchos se convirtió en algo normal verlo amarrado con una cuerda a una de los árboles y aunque se le veía en la calle, el animal pertenecía a Fernando Norabuena Celestino, quien en su cuenta de Facebook tiene fotos del animal en el mismo parque donde ocurrió la tragedia.

Mira también: [VIDEO] Sepa cómo reaccionar frente a un ataque de un perro

La madre del dueño de la mascota señaló que lo sacaban por ratos al parque para pasearlo y aceptó que el can era tan agresivo que ya ni siquiera lo querían en casa.

Un animal estresado, es decir una bomba de tiempo para los vecinos que terminó explotando contra el menor. Al ver las imágenes algunos culpan al animal por su raza, pero según veterinarios esto no sería así. Conoce más detalles de este caso.

Notas relacionadas