En Vivo

Navidad: ¿Cuánto se invierte en los regalos, la cena y la decoración?

Navidad: ¿Cuánto se invierte en los regalos, la cena y la decoración?

Le damos dos presupuestos para que sepa cuánto es el verdadero costo del espíritu navideño.

La Navidad es sin duda la fiesta cristiana más importante del mundo. Un poquito más de dos semanas para tener la casa bien decorada con el arbolito, el nacimiento, los regalos y mucha comida. 

Si usted espera el pago de la gratificación o que le caiga algún dinerito para empezar a planear su Navidad entonces no se pierda este reportaje porque le daremos dos presupuestos para que sepa cuánto es el verdadero costo del espíritu navideño. 

Empezaremos por el arbolito. Podemos encontrar el más chiquito a 17 soles con noventa centavos y el más grande a 350 soles. Ahora es el turno de los nacimientos. Así como hay misterios para bolsillos económicos también hay para billeteras bien cargadas.

El cálculo de nuestra compra económica subió a 455 soles al adquirir un centro de mesa simple, pero bonito. Pero Nochebuena sin juguetes no es Navidad, al menos para los niños. Si el presupuesto austero va en 650, aumentará 50 soles más por los regalitos para los dos engreídos de la casa. 

Es el turno de la cena: Con 56 soles podemos tener una mesa sabrosa y nutritiva. Y con 700 soles otra llena de carnes y postres. Ahora ya sabe cuánto vale la Navidad. Habrá que hacer magia para llevarla a casa. 

Notas relacionadas