En Vivo

Mujer retrocede y atropella a miembros de una familia

Imprudencia al volante

Arremetió violentamente contra más de una decena de personas, la escena fue de terror. La celebración se tornó una tragedia, la irrupción de este vehículo conducido por Jesica Milagros Solís Muñoz en medio de una celebración realizada por la familia Navarro Huambachano en el Boquerón de Pucusana generó desesperación y pánico.

La indignación alienta a toda una familia a buscar justicia y que la responsable de tanto dolor sea ejemplarmente castigada.

Cecilia Rueda es una anciana que fue víctima de la imprudencia de la conductora, ella que sufre de hipertensión terminó en la sala de emergencias de un hospital tras el accidente.

Sorprendentemente, esta anciana de victima pasó a acusada de agredir a la conductora del vehículo que la arrolló según la ampliación de la manifestación que dio Jesica Solis a la policía de Pucusana.

Milagrosamente la niña que quedó tendida debajo del vehículo que conducía Jesica Solís no sufrió heridas de gravedad se recupera rápidamente pero el resultado de semejante imprudencia pudo ser fatal.

Notas relacionadas