En Vivo

Mujer intenta impedir la boda de su ex conviviente

Dos mujeres, un arequipeño

Era una boda perfecta…el amor sellado con una unión civil, el paso más importante de sus vidas. Dicen que no hay matrimonio perfecto, tampoco relaciones sin discusiones, pero a estos recién casados les llegó un gran problema antes de embarcarse a su luna de miel. Una mujer de 24 años llegó no para lanzarle arroces, sino para tirarles agua e insultarlos en su cara.

Los problemas de matrimonio son cuestión de pareja pero en esta historia de amor, apenas minutos después de la boda, apareció una tercera protagonista. Roxana Huamán Huayaco, llegó a la municipalidad de Miraflores en Arequipa decidida a impedir que su ex conviviente, y padre de su hijo, una su vida con otra mujer.

Mira también: [Señora ley: conoce a la jefa del penal Castro Castro]

Diego Sánchez Charca tenía todo preparado hasta su equipaje, para casarse y gozar una luna de miel. Mientras la madre de su hijo gritaba, él prefería huir. Nada evitaría irse con su nuevo amor. Roxana sostenía al hijo en brazos, intentando llamar su atención.  Diego a la fuerza ingresó a la municipalidad con la novia.

Mira también: [¿Cómo corregir la conducta de los niños sin maltratarlos?]

Notas relacionadas