En Vivo

Miss Honduras: Conmoción y llanto por muerte de María José Alvarado

Miss Honduras: Conmoción y llanto por muerte de María José Alvarado.

Novio de su hermana Sofía Trinidad acabó con los sueños de modelo de 19 años.

Con 19 años se convirtió en la mujer más bella. El carisma de María José Alvarado se apagó de un momento a otro. Un crimen destruyó su corona y dejó en llanto a toda Honduras

Mira también: [VIDEO: Katiuska De Castillo Muro: de una vida lujosa a un fría celda]

El 20 de noviembre iba a viajar a Londres para iniciar el certamen de Miss Mundo. Sin embargo, el 13 de noviembre salió en la noche junto a su hermana Sofía Trinidad a una fiesta en el balneario de Santa Bárbara, donde el enamorado de Sofía, Plutarco Ruiz, celebraría su cumpleaños. Aquella noche se les perdió el rastro. 

Mira también: [VIDEO: Jóvenes peruanos destacaron en Miss y Mister sordo internacional]

La noche de la fiesta, Ruiz, al ver a Sofía bailar con otro hombre, habría estallado en celos y discutido fuertemente con ella. La pelea se salió de control y le disparó en la frente. María José habría intentado escapar al escuchar los disparos y Ruiz, por evitar que ella lo denuncie ante la policía, le disparó por la espalda.

Mira también: [VIDEO: Entérate quién descubrió a Natalie Vértiz para ser Miss Perú]

Los cadáveres fueron llevados a la aldea Cabrotales a 30 kilómetros de Santa Bárbara. Ruiz y su cómplice, Aris Maldonado, creyeron que el plan era perfecto, pero seis días después la policía los capturó. Ambos se vieron obligados a confesar.

En el país centroamericano queda el recuerda de una joven de 19 años cuyo sueño era estudiar y formar una familia.

Notas relacionadas