En Vivo

Melissa ignora a Guty y Millet: el amor después del amor

Relación con Guty es tema del pasado

Una discreta pero contundente respuesta dio Melisa Loza al Perú entero sobre el tan mentado encuentro entre su ex Guty Carrera y la ex leona Millet Figueroa: “ya me es indiferente, ya que puede sorprenderme de personas así? para nada…” 

Melissa dijo que razones para estar feliz le sobran “…como no voy a estar contenta”. Dice estar disfrutando su soltería y estar agradecida con la vida aunque confesó que el show armado entre Guty y Millet así como las disculpas que el “potro” le dio a la ex guerrera no fueron precisamente de su agrado. 

Resumió su relación con Guty a “tema del pasado” Melissa ha preferido no dar importancia a lo relacionado con su ex amor y muy a su estilo, como toda una lady, aseguró que no le afectó ver el encuentro entre su ex y Millet Figueroa.

Sobre el show en el que se disculparon, coquetearon, bailaron y cantaron y que además generó mucho dinero para Guty y Millet, Melissa prefirió un discreto “no opino”:  “no voy a hablar del tema porque a mí no me compete hablar de terceras personas, …a mí sí me gustaría que la gente me recuerde por los logros que he hecho no por este hecho…”

El escándalo por el 'affaire' de Millet y Guty ha generado la atención de toda la prensa de espectáculos desde sus inicios, pero los escándalos amorosos de Millet comenzaron antes: su estadía en ‘Esto es Guerra’ no fue del todo agradable, las polémicas con Sheyla Rojas por un presunto affaire con Antonio Pavón fueron una constante y también con Angie Arizaga, quien explotaba cada vez que la modelo estaba cerca a Nicola Porcella ya se rumoreaba que entre ellos olía a peligro. En Febrero de este año se habló de un altercado de Millet con la actual pareja de César Acuña hijo, quien la acusó de meterse en su relación y en abril se descubrió que la ex guerrera tendría un “affaire” con el actor Christian Meier, quien no dudó en salir al frente para negarlo, aunque luego se harían públicos los mensajes que mantuvieron. Y el 24 de julio comienzan los rumores de la intromisión de Milett Figueroa en otra relación en el mediático romance de Guty Carrera y Melissa Loza.

Mil y una vez el “potro” negó que haya tenido algo con Millet incluso llegó a decir que ella fue la que le coqueteaba. Pero tuvo que tragarse sus palabras pues la ex guerrera no dudó en salir al frente y cantárselas todititas  
Luego vendría la tan mentada foto de Guty mostrando todo, y esa fue la prueba contundente de que el potro veía con otros ojos a Millet.

A Melissa no le quedó más remedio que darle un puntapié al “potrillo” ,  el roche lo mandó hasta los EEUU donde quiso esperar a que las aguas se calmen,  la apodada “Candy” se fue en busca de buenos aires en Argentina. Luego ambos se juntarían en Lima cada quien con su verdad, pero Melissa en tiempo record parece haber dejado bien atrás el pasado.

Y estaba visto que tarde o temprano los protagonistas del escándalo tenían que encontrarse lo cierto es que de este lado, Melisa como toda una dama no encendió la hoguera, lejos de mostrar rencor parece estar agradecida. Bien dicen que Dios los crea y ellos se juntan.

 

Notas relacionadas