En Vivo

Liberan a entrenador físico y salen más denuncias contra él

Aumentan denuncias contra Víctor Hugo Lurquín Daza

Según relató, el primer escándalo sexual de Lurquín Daza sucedió en  1998.

El personal trainer Víctor Hugo Lurquín Daza fue denunciado por presunto abuso sexual  a una señorita de 25 años. Todo habría sucedido en su casa, luego de una rutina de ejercicios. La denunciante, a quien llamaremos Alejandra, aseguró que fue obligada a tomar pastillas de melatonina con whisky para que el instructor pueda aplicarle una inyección de carnitinia, pero ella perdió fuerzas y denuncio que fue víctima de abuso sexual.

Sin embargo, sin resultados de los exámenes de ley, el hombre recuperó su libertad mientras continúan las investigaciones. Por su parte, la abogada de la joven señaló que están a la espera de los resultados de medicina legal y ya entregaron las pruebas donde se pueden apreciar conversaciones entre el presunto agresor y la denunciante.

Sin embargo, el caso de Alejandra, no sería la única denuncia que sale a la luz. Mientras todos los medios esperaban por conocer más sobre este caso, Laura Cuadro apareció y sostuvo que a ella le pasó exactamente lo mismo.

La mujer manifestó que ella también llegó al departamento del mencionado entrenador en busca de tener el cuerpo perfecto, sin imaginar lo que vendría después. Ella indicó que denunció el hecho en la comisaría de Miraflores, pero el caso no prosperó.

A ellas se suma otra mujer que dijo conocer al entrenador por más de 20 años.  A las once conversó con una persona muy allegada  al acusado y prefirió que no se haga público su nombre. Según relató, el primer escándalo sexual de Lurquín Daza sucedió en  1998 en el desaparecido gimnasio Planet fitness que funcionó en el cruce de las avenida Escardó y La Marina.

Por el momento, el preparador se encuentra en su casa en la cuadra 8 de la Avenida Santa Cruz, a la espera de la aclaración del caso.

Etiquetas:denuncia

Notas relacionadas