En Vivo

La inseguridad sigue ganando terreno

Balacera se desató entre policías y asaltantes en Los Olivos

Se imagina usted que el negocio que administra sea escenario de una violenta incursión policial y que producto de un fuego cruzado con miembros del orden esta deje como saldo 4 muertos, un herido y 12 detenidos. Estos fueron los terribles momentos que vivió Edilberto Bringas, administrador de un hospedaje en los olivos luego que desconocidos alquilaron varias habitaciones. La banda al parecer tenía planeado asaltar una agencia bancaria.

Lo tenían todo planificado pero la policía frustro sus planes, una infernal balacera en el momento preciso en que eran intervenidos dejo como saldo un herido, 4 muertos y 12 detenidos, una lucha entre policías y sujetos armados que se desato en un hospedaje de los olivos y cuyo dueño aun nervioso dio detalles de la peor pesadilla que le toco vivir.

Así termino una de las habitaciones utilizadas por los sujetos, tras la última ráfaga la policía hallo sobre la cama objetos personales y armas, los cadáveres de dos sujetos aún estaban en el suelo y muy cerca peritos de criminalística tenían todo listo para iniciar su trabajo

Mientras todos concentraban su atención en la repentina muerte de Gustavo Cerati, varios grupos de personas se reunieron en esta esquina de la cuadra 52 de la avenida Las Palmeras en Los Olivos, pasadas las 4.30 todos, en su mayoría jóvenes  ingresaron al negocio en busca de posada.

Notas relacionadas