En Vivo

Indignante y brutal ataque a joven embarazada

Según los indicios el verdadero objetivo de sus torturadores era interrumpir su embarazo 

Un crimen escalofriante por la brutalidad de quienes lo perpetraron terminó con una mujer desfigurada a golpes y por efecto de un líquido corrosivo que le vertieron sobre el rostro. Susan Vélez Mayorga, de sólo 21 años, fue dejada por muerta en un basural de Villa El Salvador pero sobrevivió a lo que sus victimarios pensaron era una muerte segura. Pero quien no sobrevivió al salvajismo con el que fue torturada fue el feto de 5 meses de gestación que llevaba en su vientre.

Una mañana, Susan Vélez Mayorga fue a recoger a su pequeño hijo a este colegio de Villa El Salvador. Pero mientras caminaba por la vereda, una mujer se le acercó y la atacó.

Pero Susan logró reconocer a su atacante. Se trata de Jessica Parinango Minaya, la actual pareja sentimental del padre de su hijo, Julio César Vargas Rueda. Pero no estaba sola, a pocos metros del lugar 3 cómplices esperaban en un auto el momento de atacar.

"La mujer de Julio César Vargas Rueda, mi ex pareja me ha agarrado por detrás. Había un carro más adelante con 2 hombres y una mujer…Me ha tapado con bolsas la cara, me ha tirado un par de puñetes y me ha metido al carro", expresó Susan Vélez Mayorga víctima de agresión.

Debido a las brutales torturas a las que fue sometida Susan no sólo ha perdido al feto que llevaba en su vientre desde hace 23 semanas, sino que además le han tenido que extirpar el útero para controlar la infección.

Deja un comentario