En Vivo

Falleció candidato a la presidencia de Brasil en accidente aéreo

Política brasileña de luto

Brasil esta conmocionado con la trágica muerte del candidato socialista Eduardo Campos luego que la avioneta en la que viajaba rumbo a Sao Paulo se estrelló en una zona urbana de esa ciudad, junto a el también fallecieron su esposa y su ultimo hijo, un bebe de 6 meses con Síndrome de Down además de otros 5 asesores. La muerte del candidato tercero en las encuestas y que acababa de cumplir 49 años podría cambiar el escenario político a puertas de los comicios de octubre.

Cubría una apretada agenda a solo semanas de los comicios generales en Brasil pero el mal tiempo cambio su destino y de toda su familia.

Envuelta en llamas, así termino la avioneta que trasladaba a Eduardo Campos, candidato presidencial y líder del Partido Socialista Brasileño luego que la aeronave se precipito a tierra en una zona residencial de Sao Paulo, junto a el también fallecieron otras personas 8 personas entre ellos su equipo de trabajo, su esposa paula y su ultimo hijo Miguel, un pequeño con Síndrome de Down y de apenas 6 meses.

A espera de un pronunciamiento oficial de lo que habría ocurrido con la avioneta, la repentina muerte de campos, ex gobernador de Pernambuco y tercero en las encuestas sin duda cambia el panorama político con miras a los comicios generales del próximo 5 de octubre donde iba a enfrentar a su principal opositora, la mandataria Dilma Rouseff quien va por la reelección.

Deja un comentario

Notas relacionadas