En Vivo

Accidentes aéreos que han conmocionado al mundo

A las once

En este video, descubre qué otros accidentes han causado impacto en varios países del mundo.

La muerte de 150 personas en el Airbus A320 de Germanwings que cayó durante ocho minutos antes de estrellarse en los Alpes de Francia, cuando iba camino a Alemania, siendo uno de los peores accidentes en la historia de la aeronáutica.

Toda tragedia en el aire enluta a una nación y porque no decir al mundo entero que sufre siendo testigo de cómo centenares de personas pierden la vida en estas aves de acero. Estas son las imágenes  más impactantes de los accidentes aéreos registrados por una cámara de video.

 En Reno, Nevada, Estados Unidos, la gente celebraba el Campeonato anual Air Races, cuando de pronto un mortífero desastre acabó con 11 vidas, luego que el avión se pulverizara contra la multitud de espectadores.

En Okinawa, Japón, el Boing 737 de China AIRLINES se incendió antes de aterrizar, varias personas pudieron escapar  antes que el fuego invada todo el avión.

Otra de las tragedias ocasionada por aviones  que no podíamos dejar de mencionar, fue la que ocurrió en las torres gemelas  el 11 de Septiembre del 2001, esta vez no era un desperfecto de máquina, sino un ataque terrorista,

En este video, descubre qué otros accidentes han causado impacto en varios países del mundo.

Notas relacionadas