En Vivo

Entérese quién es y cuál era su estrategia del "estafador elegante"

Este ladrón de saco y corbata que aprovechó  su carisma y elegante apariencia para estafar a casi una decena de familias ya ha sido identificado.

Se trata de Martin Alonso Rincon Sanoni, que según su ficha RENIEC, vive en el distrito de San Martín de Porres y tiene 48 años de edad, mírelo bien porque él es  “estafador elegante”

Y es que Martín Rincón no encontró mejor disfraz que “la elegancia” y la apariencia de  hombre adinerado para sorprender a sus víctimas. Hace unos días, mostramos las primeras imágenes que daban cuenta de sus malas acciones, el elegante,  ingresó a esta casa en Miraflores para comprar a mitad de precio a dos cachorros Pomerania, todo quedo registrado  por la  cámara de seguridad instalada  dentro de la casa.

Hoy la policía ha identificado a este delincuente como Martín Alonso Rincón Sanoni y  sus víctimas ya lo han reconocido al ver su foto RENIEC. La policía continua con las investigaciones por dar con el paradero de Rincón, pues al ser intervenida la supuesta casa del estafador, este ya no vivía allí. 

Notas relacionadas