En Vivo

Descubre quién es el "estafador elegante"

La policía está tras los pasos de un sujeto al que conocen como el estafador elegante, un hombre quien vestido de saco y corbata se aprovechó de por lo menos 3 familias alquilando cocheras, depósitos y hasta adquiriendo perros de raza pagando con varios billetes de 100 dólares falsos. Todas las denuncias provienen del distrito de Miraflores.

Primero alquilo una cochera como depósito a 600 dólares pero horas más tarde se hizo humo. Otro día fue captado cuando compraba dos cachorros de la raza Pomerania, entregó 750 dólares y nuevamente desapareció.

Un impecable terno es su mejor camuflaje. Lentes, joyas y cabello castaño bien podrían dar la apariencia de seriedad, estatus y una muy buena posición económica pero pocos saben lo que realmente esconde, tenga mucho cuidado pues este sujeto anda suelto por las calles de lima, la policía ya lo conoce con el apelativo del estafador elegante.

Este video fue captado la noche del sábado 9 de agosto, observe al hombre que  ingresa a esta vivienda de Miraflores, sonriente y muy bien vestido acude por un aviso de infarto, estaba interesado en adquirir dos cachorros y que sus dueños los dejaban a mitad de precio.

Notas relacionadas