En Vivo

Disfruta el verano con estas recetas innovadoras de raspadillas

Raspadillas al gusto

Mira las conocidas raspadillas que ahora se encuentran desde las tradicionales hasta las más extravagantes.

Llego el verano y con él un sofocante calor que agobia y algunas bebidas que ayudan a que las personas se refresquen, entre estas las conocidas raspadillas que ahora se encuentran desde las tradicionales hasta las más extravagantes.

Cindy Chávez es una emprendedora empresaria quien no tuvo mejor idea que combinar el hielo, con los más populares cocteles, empezó con el pisco sour para luego  adherir a su carta, el mojito de fresa y la lucurubina.

Además presenta sus raspadillas gourmet, inspirada en  postres peruanos, donde el clásico arroz con leche resalta entre otros apetecibles manjares como el queso helado; eso no es todo, imagina la hoja de coca convertida en jarabe para luego mezclarse con el hielo.

Y si prefieres evitar el dulce ya sea por vanidad o salud, la raspachía es una buena alternativa para disfrutar sin perder la línea. Esta novedosa incorporación fue creada por Karla Díaz y Fiorella Virú y tienen apenas dos meses en el mercado y cuentan con tres módulos en todo Lima, dos en clubes privados y uno la feria de barranco.

La mencionada semilla complementa a los jarabes de lúcuma, fresa y mango preparados a base de stevia y pulpa de fruta, una refrescante opción que ya se ha convertido en la preferida de muchos.

Por otro lado, si hablamos de raspadillas no podemos dejar de mencionar a las tradicionales raspadillas d’ Garibay, un negocio que lleva 60 años refrescando a su clientela, quienes no dudan en hacer grandes colas, con tal de adquirir una de estas raspadillas de ensueño.

Dorian Garibay dirige este negocio heredado de madre, y sus raspadillas son consideradas hoy en día las mejores del Perú, nos queda claro que es la preferida por el público al ver el estacionamiento totalmente lleno, hasta aquí llegan familias enteras para a darse un gusto.

Notas relacionadas