En Vivo

Denuncian a entrenador físico por abuso sexual

Joven denunció a entrenador físico

Una joven de 24 años asegura que fue víctima de Víctor Hugo Lurquin Daza.

En su afán por  tener el cuerpo perfecto, una joven de 24 años fue víctima de la agresión sexual por Víctor Hugo Lurquin Daza, a quien había sido contratado como su personal trainer.

Según la manifestación de la mujer a la policía, lo que era una sesión para quemar calorías, terminó en una horrible escena como consecuencia de las pastillas que fue obligada a tomar, para luego ser violada.

Además, sostiene que Lurquin Daza, quien se promocionaba en las redes sociales como el nutricionista y entrenador de modelos y reinas de belleza, le daba las sesiones en el departamento 101, ubicado en la avenida Santa Cruz en Miraflores, donde viven familiares del presunto atacante.

Por lo pronto, el hombre ya fue detenido por la policía de Miraflores, aunque el portero del edificio asegura que es una persona tranquila, que vive con su pareja quien está  a punto de dar a luz.

Las investigaciones continúan y se espera la versión del acusado y los resultados del médico legista para constatar con la versión dada por la víctima.

Notas relacionadas