En Vivo

Buscando el regalo ideal para el amigo secreto

Buscando el regalo ideal para el amigo secreto.

Te damos algunas opciones para cada tipo de amigo secreto.

Hay un momento que a todos nos preocupa en estas épocas navideñas, el famoso intercambio de regalos, amigo secreto o secret santa, como lo quieras llamar. Muchas veces quieres darle lo mejor a esa persona tan especial, otras, solo quieres cumplir, porque seguro te ha tocado tu enemigo secreto, quien probablemente rajará de tu obsequio.

Mira también: [Navidad: ¿Cuánto se invierte en los regalos, la cena y la decoración?]

Hay todo tipo de amigos secretos: los descarados, los que cambian cariños por regalo, los amigos secretos liberales, los tacaños, los pedilones, los que no saben pedir y otros lo hacen por ellos, los religiosos, los convencionales, y siempre hay los que no creen en amigos secretos y solo quieren trabajar.

Mira también: [¿Qué quieren los niños en Navidad? Mira estas alternativas para sorprenderlos]

Pero a veces ni la gratificación alcanza para estos preciados regalos que sacan una sonrisa, un abrazo, un gracias, o un raje a las espaldas por la huachafada que has regalado. Para los que les parece que 50 soles es una fortuna y que su amigo no merece parte de sus ahorros, hay otras cosas por menos precio y que suelen ser muy útiles.

Mira también: [VIDEO: Conoce estos regalitos navideños para sorprender a tu pareja]

Ahora ya tiene una idea de cuánto gastar, cuáles son las alternativas de regalos y cuáles son los tipos de amigos secretos. Analiza cada punto y mira que opción es la que te conviene para que quedes bien esta Navidad.

Notas relacionadas