En Vivo

Abogado es asesinado por sicarios

Johhny Tipismana recibía constantes amenazas de muerte 

Vivía intranquilo por las constantes amenazas que recibía, en la mira no solo estaba él, sus hijos también a pesar que uno de ellos integra a la policía nacional. Para la familia de Johnny Tipismana vieron muchos casos como abogado defensor, le trajo más de un problema pero sus opositores no descansaron hasta verlo sin vida.

Hasta fines del 2014 el Callao lideraba todas las estadísticas sobre inseguridad en apenas dos meses las cifras parecen haber cambiado, ubicando a San Juan de Lurigancho como uno de los distritos más peligrosos de todo Lima, ahí donde se registra robos, asesinatos por encargo, delitos con más de un millón de habitantes están obligados a convivir.

MIra también: [¿Cómo fue recibida la ley contra acoso sexual callejero?]

La oscuridad fue el mejor cómplice de sus asesinos, la madrugada del viernes policías y peritos de criminalista llegaron hasta San Juan de Lurigancho, el equipo recoge evidencia en la zona del delito. El abogado Johnny Tipismana Peña había sido atacado por desconocidos, la versión de este último despejó las dudas  que tenían la policía.   

Mira también: [Estafador "fashion" sigue haciendo de las suyas en Lima]

Notas relacionadas