Mira el gran reencuentro de Torbellino en Pequeños Gigantes

Revive la esperada presentación en la final del reality. 

Mira el gran reencuentro de Torbellino en Pequeños Gigantes.

Vídeo: Mira el gran reencuentro de Torbellino en Pequeños Gigantes

Mira el gran reencuentro de Torbellino en Pequeños Gigantes.

Marco Zunino, Daniela Sarfati, Erika Villalobos y las hermanas Fiorella y Bárbara Cayo se presentaron en Pequeños Gigantes para recordar algunos de los temas que deleitaron al público cuando integraban el grupo Torbellino, hace casi quince años.

[VIDEO: Torbellino tiene un mensaje muy importante para todos sus seguidores]

El esperando reencuentro se dio en la final de la segunda temporada del reality y Bárbara Cayo empezó la presentación con el tema ‘Solamente tú’. Luego los cinco integrantes realizaron la coreografía de la canción principal de la recordada y exitosa telenovela. En la tercera parte Marco Zunino y Daniela Sarfati siguieron con el tema pero en un tono más lento.

[VIDEO: Torbellino en Pequeños Gigantes: Mira las mejores fotos del ensayo general]

Luego los conductores Katia Condos y Federico Salazar dijeron que los chicos armaron todo un alboroto en el set con su presentación y Marco Zunino envió un saludo a sus compañeros Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, que por un tema de agente no pudieron estar en el reencuentro.

[VIDEO: "Torbellino" se reencuentra para la gran final de Pequeños Gigantes]

Para Daniela Sarfati y Erika Villalobos siguen siendo los mismos de esa época y Fiorella Cayo opinó que lo más bonito del grupo era que cada uno tenía un estilo propio.

COMENTA