¿Cómo tener dos cuentas de Facebook en un mismo teléfono?

Si buscas tener dos perfiles diferentes en tu smartphone, en esta nota te enseñaremos cómo hacerlo

Con estos consejos podrás tener dos cuentas de Facebook en un mismo lugar
Con estos consejos podrás tener dos cuentas de Facebook en un mismo lugar

Si has pensado en manejar dos perfiles o cuentas de Facebook desde un mismo celular, te presentamos algunas alternativas para que puedas acceder a dos perfiles distintos.  

La opción que te tomará menos tiempo es instalar, además de la app principal de Facebook, otra más que se llama Facebook Lite. Por si no lo sabías, esta app es una versión de la red social que consume menos datos y funciona bajo todas las condiciones de red.

¿Cómo tener dos cuentas de Facebook en un mismo teléfono?

Luego de descargarla, se te va a solicitar configurar la cuenta que desees, sin tomar los datos ingresados en la app de Facebook principal. 

¿No te gustó la versión ‘Lite’? También es posible acceder a dos cuentas desde la aplicación principal de Facebook, pero tendrás que alternar las cuentas. 

Una vez dentro de uno de los perfiles, hay que ir hasta las tres rayitas que figuran al pie de la app, donde está la configuración, y elegir la opción Salir. Una vez allí, se debe presionar donde dice Iniciar sesión en otra cuenta. Luego hay que cargar el usuario y contraseña.

Así, el segundo perfil quedará vinculado a la app y se podrá alternar entre uno y otro, pero siempre pasando por la opción Salir.

Te puede interesar:

RELACIONADOS