YouTube: partes íntimas de sujeto quedan atrapadas entre las puertas del metro

Cuando la puerta del tren cierra, el hombre se olvida de poner a buen recaudo la parte más importante de su cuerpo y sus partes interiores quedan entre ellas. 

YouTube: partes íntimas de sujeto quedan atrapadas entre las puertas del metro

Que levante la mano quién alguna vez no se ha quedado atrapado en el bus, metropolitano, combi. Ya. Bájenla y miren este video de un adolorido turista que vio perjudicada sus partes íntimas cuando intentaba meterse a como dé lugar en un atiborrado transporte público. 

En la filmación, grabada en alguna parte de Asia, al hombre se le ve parado al otro lado de la puerta del carro lleno de personas con sus brazos extendidos para evitar que cualquier persona suba o baje, al mismo tiempo que intenta mantener el equilibrio.

 

Pero todo intento de tener un viaje más cómodo sin nadie que se le pegue o empuje falla porque cuando la puerta del tren cierra, el hombre se olvida de poner a buen recaudo la parte más importante de su cuerpo y sus partes interiores quedan entre ellas. 

De inmediato, comienza a gritar para pedir ayuda mientras pone sus manos entre las puertas con la esperanza de abrirlas y liberarse, aunque todo su esfuerzo parece en vano porque permanecen absolutamente cerradas. 

Luego de lo que parece ser una vida entera (o quizá dos), las puertas del tren finalmente se abren y el herido y adolorido hombre comienza a sollozar mientras se coge el área afectada para asegurarse que todo está bien y no hay daños mayores.

Etiquetas:

Relacionadas