YouTube: padre hacer explotar cuatrimoto de su hijo para jugarle broma a la madre

Roman Atwood coloca un maniquí de su pequeño en una moto conducida con control remoto.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El comediante y YouTuber Roman Atwood lo hizo otra vez: le jugó una cruel broma a su novia Brittney Smith al hacerle creer que su pequeño hijo había explotado en un accidente de cuatrimoto.

Un video subido a YouTube llamado 'Explotando a mi hijo BROMA' ha sido visto más de 2 millones de veces en solo 24 horas. 

Atwood, de 32 años y de Ohio, comienza la broma diciéndole a Smith – quien justamente llega en el auto de la pareja – que él y su hijo han estado probando una cuatrimoto y que quieren comprarla. 

 

Él le pide a su chica que por favor vaya al auto a traer la chequera para adquirir su nuevo juguete. Tan pronto como la mujer se da vuelta, Atwood le dice a su hijo que se esconda y de inmediato pone a un maniquí encima de la cuatrimoto. 

 

 

Cuando la mujer regresa, piensa que su hijo sigue en la cuatrimoto mientras Atwood está parado a su lado. Algo sale mal y el niño "pisa el acelerador" y se sale del camino para finalmente estrellarse y explotar. 

 

 

La chica corre histérica detrás de la cuatrimoto que en realidad estaba siendo manipulada por control remoto por Atwood. Brittney comienza a llorar y a gritar para tratar de salvar a su hijo, mientras Atwood la sigue. Ambos miran las llamas y es ahí cuando ella se da cuenta que, en realidad, ha sido vilmente engañada. 

 

 

"No es gracioso. No es gracioso", le dice con furia. "No me toques. Estoy hecha, cariño. No puedo hacerlo", continúa mientras se aleja de él y le saca el dedo medio. Finalmente abraza a su hijo y se marcha con él mientras el comediante se ríe. 

Relacionadas