YouTube: esta niña le reclama a Nicolás Maduro no tener champú

La pequeña dejó ver su cabellera enredada y sucia debido a la falta de baño

Video: YouTube

La crisis económica en Venezuela afecta a toda la población, desde los adultos hasta los más pequeños. No es la primera vez que un niño es noticia por reclamarle algo al presidente Nicolás Maduro, esta pequeña es otra persona que alza su voz ante el gobierno, según se ve en un video publicado en YouTube

[LEE: YouTube: padre destrozado atacó al asesino de su hija tras verlo sonreír en corte]

En las imágenes se aprecia a una pequeña de aproximadamente 7 años hablando frente a una cámara mientras dice: "presidente Maduro, estoy cansada de la situación. No tengo agua. No tengo comida. No tengo medicina", explica.

Y finalmente se saca un gorro que tenía para mostrar sus cabellos enredados y sucios: "no tengo champú", exclama la pequeña en un video que fue colgado por Luis Moreno que ya tiene 735 visualizaciones.

[LEE: YouTube: esta música altera a los militantes del Estado Islámico]

Esta mañana muchas personas salieron a las calles de Caracas para denunciar que el pueblo venezolano estaba pasando hambre ya que no hay alimentos en las despensas del país. Venezuela afronta una severa crisis no solo económica, sino que también política debido a que la oposición ha puesto en marcha un referéndum para destituir al presidente Maduro.

Etiquetas:

Relacionadas