YouTube: australiano cogió su mochila y voló sobre la Estatua de la Libertad

La producción fue realizada Jetpack Aviation, una compañía que busca crear la primera mochila propulsora comercial.

YouTube:  australiano cogió su mochila y voló sobre la Estatua de la Libertad

El australiano David Mayman ha protagonizado una osada hazaña que fue subida a YouTube y ha llamado la atención de miles de internautas. Las imágenes muestran del clip como vuela alrededor e la icónica Estatua de la Libertad en Nueva York, Estados Unidos portando una mochila propulsora. 

La producción es un vuelo de prueba realizado por el equipo de Jetpack Aviation, una compañía que busca crear la primera propulsora comercial, una máquina que utiliza dos motores alimentados por queroseno para elevar a una persona a varios metros sobre la superficie del mar. 

El video, publicado en el canal de YouTube de JetPack Aviation, muestra fragmentos del vuelo desde la perspectiva de Mayman y de lo filmado por los equipos de control.

Nelson Tyler, líder del equipo que desarrolló la mochila propulsora, manifestó su esperanza de que esta prueba motive a la creación de "una nueva industria de transporte aéreo individual a un precio asequible, con aplicación en búsqueda y rescate, asuntos policiales, respuesta a desastres naturales y recreación".

Etiquetas:

Relacionadas