YouTube: así agredió esta mujer a una periodista que no le prestó atención

La reportera Iris Delgado fue golpeada brutalmente mientras realizaba un despacho en vivo

Video: YouTube

Un lamentable y reprochable episodio vivió la reportera Iris Delgado de la cadena Telemundo 62 cuando fue atacada mientras realizaba un despacho en vivo, así quedó registrado en un video publicado en YouTube

[LEE: YouTube: sujeto tiene prótesis de brazo que funciona como máquina tatuadora]

Delgado se encontraba realizando su transmisión a las afueras de la alcaldía de  Filadelfía, Estados Unidos cuando se pronto una mujer afroamericana trata de interrumpirla diciéndole varias veces mientras ella hablaba a su compañero en estudios.

La reportera; sin embargo, no le presta atención, y continúa realizando su trabajo. Al ver que estaba siendo ignorada, la mujer afroamericana le coge el cabello con fuerza y le tira un bofetada en la cara. Un acto impactante en cámaras.

El conductor Ramón Zayas, quedan estupefacto al ver lo sucedio con su compañera. Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras. Estaremos informando sobre su situación", fue el comentario del conductor.

[LEE: YouTube: cazadores se toman foto con león muerto pero otro toma “venganza”]

Según informa el portal NJ, la atacante fue identificada como Waheedah Wilson, una mujer de 37 que ya fue detenida por la policía y ahora enfrentará cargos por su agresión.

Relacionadas