YouTube: 17 segundos lo salvaron de una muerte inminente

Un hombre se alejó de una parada de buses momentos previos a que una Range Rover blanca impactara contra el lugar donde él había estado parado justo antes.

Cámaras de seguridad registraron el impactante momento en el que un transeúnte engañó a la muerte al caminar lejos de la parada de buses solo 17 segundos antes de que una Range Rover se estrellara a toda velocidad contra el lugar.

[LEE: Facebook desarrolla una aplicación de noticias de último minuto]

Ocurrió en Londres. Las imágenes fueron subidas a la cuenta de YouTube TopVidzViral y ya cuentan con más de 47 mil visitas. 

Según la descripción del video, el hombre se quedó un momento en la parada viendo los horarios de los buses en la parada de la Calle Hight Street en Dalston, al noroeste de Londres el pasado sábado por la mañana. 

[LEE: YouTube: miles de Pikachu salen a marchar por las calles de Japón]

Pero segundos después de que decidiera alejarse de la parada, una Range Rover Evoke blanca se estrelló a toda velocidad contra la vereda de la estación. El choque hizo que el vehículo se destruyera por completo. 

Por fortuna, nadie resultó herido aunque los peatones que cruzaron por ahí tuvieron que ayudar al conductor a abrir la puerta de su vehículo.

 

Relacionadas