¿Por qué lleva una cuchara como pulsera? La romántica razón de una joven que causó furor

La joven narró una tierna historia de amor 

La joven explicó por qué lleva una cuchara como pulsera y emocionó a todos / TikTok: @tigriskih

Las historias de amor son el tema preferido de muchos usuarios de TikTok, sobre todo, cuando vienen con algunas particularidades como es el caso de la joven, cuyo seudónimo es @tigriskih. Y es que la mujer llama la atención por tener una cuchara como pulsera, es por ello que decidió explicar la razón de su accesorio. 

La joven española recordó que, cuando tenía 16 años, conoció a un chico en una residencia de estudiantes. Aunque al inicio no sentía nada por él, todo cambió con el tiempo e iniciaron una relación. 

Sin embargo, llegó el día en que ambos tenían que decirse adiós en la residencia, por lo que la joven expresó sus deseos de tener un recuerdo como símbolo de su relación. El estudiante sorprendió al darle una cuchara que solía usar para comer yogur en la residencia. 

La chica de Andalucía, España, no dudó en cuidar mucho el accesorio, pues dobló la cuchara y comenzó a usarla como pulsera. Es así como el detalle del joven se convirtió en poderoso símbolo de amor. 

Lo que viene sorprendiendo a muchos usuarios es que la joven continúa con la cuchara en el brazo, es decir, después de 13 años, sigue pensando en el estudiante. 

La romántica razón que tiene la joven para llevar una cuchara de pulsera / TikTok
La romántica razón que tiene la joven para llevar una cuchara de pulsera / TikTok

En otro video, la joven aseguró que no se quita la cuchara “nunca”. Además, se refirió al muchacho que, según se aprecia, viviría con ella, pues mostró a sus dos gatos, situación que emocionó a todos los usuarios de la red social china. 

¿Qué fue del chico que le regaló la cuchara? / TikTok: @tigriskih

Eso sí, aseguró que no piensa en el matrimonio, pero si el joven le regala una “cuchara nueva”, podría pensar en esa posibilidad. 

La historia de amor se viralizó en TikTok y generó diversas reacciones. 
 

Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Etiquetas:

Relacionadas