Murió influencer Remi Lucidi tras caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong

El joven francés falleció a los 30 años 

Murió influencer francés Remi Lucidi tras caer del piso 68 de un edificio / Instagram

Una tragedia. El influncer francés Remi Lucidi, conocido en redes sociales por su pasión por los deportes extremos, falleció a los 30 años tras caer del piso 68 de uno de los edificios del complejo Tregunter Towers de Hong Kong, en China

De acuerdo con South China Morning Post, el influencer fue declarado muerto luego de la caída. Al parecer, Lucidi llegó al edificio alrededor de las 6 de la tarde y habría mentido al personal de seguridad para poder tener acceso al lugar. 

Y es que Lucidi les dijo a los trabajadores que iba a visitar a un amigo en el piso 40. Sin embargo, los habitantes de esa vivienda aseguraron que no conocían al joven, pero este ya había ingresado al ascensor. 

Remi Lucidi con un amigo / Fuente: Instagram
Remi Lucidi con un amigo / Fuente: Instagram

Según la policía, Lucidi fue visto con vida por última vez a las 7:38 de la noche cuando golpeó la ventana del ático, situación que provocó que una asistente del hogar llame a las autoridades. La mujer relató que el francés estaba atrapado fuera del edificio y golpeaba la ventana para pedir ayuda antes de la tragedia. 
En la escena, las autoridades encontraron la cámara de Remi con videos de otros desafiantes actos. 

¿Quién fue Remi Lucidi? 

Se hacía llamar Remi Enigma y era conocido como ‘El escalador urbano’ debido a que subía edificios muy altos. Empezó a realizar este tipo de actividades en el 2016 y en su cuenta de Instagram tiene 143 fotos del deporte extremo. 

Impactante imagen de Remi Lucidi / Fuente: Instagram
Impactante imagen de Remi Lucidi / Fuente: Instagram

El joven de 30 años se ganó el respeto de millones de usuarios de redes sociales porque era el único que se atrevía a escalar grandes edificios. 

La muerte de Remi Lucidi se registró el 29 de julio, hecho que impactó a millones de personas en todo el mundo. 

Precisamente, South China Morning Post, informó que Lucidi cayó desde el Tregunter Path mucho antes de que la policía llegue para ayudarlo. 

La última foto de Lucidi fue hecha el pasado 25 de julio en Instagram desde lo alto de un edificio en Hong Kong. 
 

La última foto de Remi Lucidi en Hong Kong / Fuente: Instagram
La última foto de Remi Lucidi en Hong Kong / Fuente: Instagram

Relacionadas