India: gurú convenció a 400 hombres de cortarse los testículos para "estar más cerca a Dios"

Los hombres siguieron la demanda de Gurmeet Ram Rahim ya que pensaban que si no se castraraban, se convertirían en "parias sociales".

Vía: Ibitimes.co.uk.

Vía: Ibitimes.co.uk.

El gurú religioso multimillonario Gurmeet Ram Rahim Singh persuadió a que 400 de sus 500 millones de seguidores alrededor del mundo se cortaran sus propios testículos para "traerlos más cerca a Dios", según informó el medio Ibitimes.co.uk.

Los detalles del extraño incidente acaban de salir a la luz a pesar de que se haya llevado a cabo en el año 2000 en un hospital dirigido por Rahim Singh en India. 

La oficina Central de Investigación de la India ha acusado a Ram Rahim de generar lesiones corporales graves y ahora está bajo investigación. 

Previamente, ha sido cuestionado por el asesinato de un periodista en el 2002 y también ha sido acusado se violación sexual por sus seguidoras femeninas, pero nunca ha sido juzgado por nada. 

Navkiran Sinh, abogado de Hans Raj Chauhan, la única víctima de castración que ha salido al frente, dice que su cliente y otras víctimas creían que se convertirían en parias sociales y se rehusaban a realizar la "operación" demandada por Ram Rahim. 

"Se les dijo que sólo aquellos que se castraban serían capaces de encontrar a Dios", dijo Navkiran, en un informe en el Daily Mail.