Hombre dado por muerto tras 20 años desaparecido fue encontrado con vida en Italia

Carlos Sanchez Ortiz De Salazar estaba viviendo en una tienda cuando dos recolectores de hongos dieron con su tienda. 

Hombre dado por muerto tras 20 años desaparecido fue encontrado con vida en Italia

Un hombre que desapareció misteriosamente en 1995 a la edad de 26 años ha sido encontrado vivo en una reserva natural en la costa de Maremma, en el norte de la Toscana.

Carlos Sanchez Ortiz De Salazar fue dado como muerto en el 2010 hasta que dos recolectores de hongos lo encontraron viviendo en un campamento. Según cuenta el medio express.co.uk, ambos corrieron aterrados al ver al hombre con la cara sucia y la barba larga. 

Vía: http://www.express.co.uk/

 

Los recolectores regresaron horas después con un guardia forestal y fueron recibidos por el misterioso solitario. Salazar, un antiguo psiquiatra de Sevilla, España les dijo que no deseaba vivir rodeado de gente y que dejaría su escondite ya que había sido descubierto. 

El ermitaño, que cuyo hogar era una tienda, les mostró su pasaporte y les dijo: "Soy español, mi nombre es Carlos y he estado aquí desde 1997". 

Los recolectores contactaron con la asosiación de personas desaparecidas quienes, a su vez, dieron con los padres de Salazar luego de un mes. 

Los papás se fueron hasta Italia para buscar a su hijo perdido pero este desapareció una vez más sin dejar rastro. Su madre dijo que respetaban su deseo y su libertad de vivir aislado, pero que no descansarían hasta poder abrazarlo una vez más.

Relacionadas