Hombre calculaba gastos de sus citas en Excel para cobrarle después a su novia

Una tiktoker contó la experiencia de una amiga cercana con su exnovio que le exigía el dinero exacto de su parte de la cuenta

Foto: TikTok
Foto: TikTok

Una tiktoker de nacionalidad colombiana contó en su perfil la historia de una amiga suya que salía con el hombre "más tacaño" que jamás había conocido. Según la creadora de contenido Stephani C., con el usuario en TikTok de @cestepha17, el novio de su amiga llevaba el concepto de "50-50" a un extremo totalmente insólito.

Aunque es cada vez más común dividir los gastos de las citas por igual entre los dos miembros de la pareja, el caso que relata Stephani es completamente diferente. Según su amiga, su novio no solo insistía en que cada uno pagara su parte, sino que además le exigía que le devolviera el dinero exacto de su parte de la cuenta, utilizando una hoja de cálculo de Excel para llevar un registro exhaustivo de cada gasto.

Lo más sorprendente de todo es que el hombre ganaba tres o cuatro veces más que su novia, y a pesar de ello seguía insistiendo en que pagaran por igual. Además, según cuenta la tiktoker colombiana, el novio tenía un gusto bastante caro y llevaba a su pareja a citas de "nivel", lo que hacía que ella tuviera que esforzarse mucho más para mantener el ritmo.

Pero lo que realmente dejó perplejas a Stephani y a sus seguidores fue la solución que el novio encontró para garantizar que su pareja le devolviera exactamente la cantidad que le correspondía por cada gasto. El hombre no solo llevaba una cuenta detallada de todo lo que se gastaba en cada cita, sino que además le enviaba a su novia una hoja de cálculo de Excel con el desglose completo para que ella pudiera hacer el pago correspondiente.

En los pantallazos que se muestran en el video, se puede ver que el hombre anotaba hasta el agua que tomaba y el dulce que compraba en el kiosco, además del costo del motel en el que se alojaban. Una historia increíble que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
 

Relacionadas