Facebook: perro se vuelve viral por su conmovedora forma de pedir perdón

El labrador Ettore aplasta su cabeza contra el pecho de Anthony quien trata de hacerse el duro, pero finalmente se derrite con su mascota.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ettore, un perro labrador muy arrepentido de sus acciones se ha vuelto viral en la web por su tierna y encantadora manera de pedirle perdón a su amo, Anthony Granai quien colgó la divertida escena en su perfil de Facebook y ha causado sensación en la red social

En las imágenes se ve cómo Anthony repriende a su mascota con cariño. Ettore, quien ya no podía con su pena – y también quería que su amo deje de llamarle la atención – atina a subirse encima de él y aplastar su cabeza contra su pecho y poner las patas en su hombro.

[LEE: Facebook: pequeña entra en pánico al descubrir su sombra]

 

Ti prego perdonami !!!❤❤❤Per uso commerciale contattare [email protected] licensing and usage please contact [email protected]

Posted by Anthony Federica Granai on Monday, 14 September 2015

 

"No, no funciona así", le dije Anthony mientras su novia Federica Riccardi, graba toda la escena. 

[LEE: Facebook: mujer que se hizo pasar por hombre fue hallada culpable de violación sexual]

Pero Ettore insiste y parece que está a punto de hacer un hueco en el sofá. Realmente se siente mal por su comportamiento. Solo quiere abrazar a Anthony, quien finalmente le dice, "está bien" y lo abraza. Otro detalles es que el labrador no dejaba de poner su hocico contra su cara. 

Finalmente se abrazan y todos nos derretimos con la escena. Parece que, por el momento, Ettore aprendió su lección. El video ha sido compartido en Facebook más de 761 mil veces y ha recibido más de 134 mil likes. 

 

Etiquetas:

Relacionadas