Estudio revela que tener mucho sexo no te hace más feliz

Los académicos de la Universidad Carnegie Mellon dicen que mientras la gente con vidas sexuales saludables son felices, ello no necesariamente está ligado con la cantidad de sexo que tengan.

Vía: mirror.co.uk/
Vía: mirror.co.uk/

Agárrense todos: tener más sexo no hace a las personas más felices, según afirman los científicos para el medio Mirror.co.uk

Un equipo académico ha publicado una investigación que asegura que tener más relaciones sexuales no hace nada para animarte, sino que por el contrario te hace sentir más depresivo. 

[LEE: Milett Figueroa lloró al hablar sobre video íntimo]

 

Según el reporte de Tech Times, deberías reconsiderar todo si piensas que el sexo es una clave para la felicidad.

Los académicos de la Universidad Carnegie Mellon dicen que mientras la gente con vidas sexuales saludables son felices, ello no está necesariamente ligado a la cantidad de sexo que tienen.

[LEE: Pareja podría pasar hasta 15 años en prisión por tener sexo en playa de Florida]

Para este estudio, fueron investigadas 128 parejas que se dividieron en dos grupos. Uno de ellos tenía la difícil tarea de doblar su frecuencia normal de las relaciones sexuales semala durante 12 semanas. El otro tenía que reducirla. 

Al final, aquellos que aumentaron sus fantasías en el dormitorio, experimentaron un pequeño declive en su felicidad, según informaron en The Journal of Economic Behavior & Organization.

[LEE: Joven que aceptó trío perdió hasta su Mini Cooper]

 

Se encontró que su felicidad disminuyó porque se les pidió que hicieran algo – tener sexo – en lugar que dejarlo pasar naturalmente.

 

Relacionadas