Conoce más del 'playboy de Instagram': el hombre famoso por sus fotos con mujeres y autos de lujo

Conoce más del 'playboy de Instagram': el hombre famoso por sus fotos con mujeres y autos de lujo

Dan Bilzerian es una de las celebridades en Instagram contando con más de 800 mil seguidores. Ello por sus fotos donde aparece  rodeado de chicas en bikini, armas y autos de lujo. Es ahora conocido como el ‘playboy de Instagram’.

A continuación cinco cosas que debes conocer sobre este hombre:

Es hijo de un corredor de bolsa de Wall Street. Su padre fue Paul Bilzerian quien fue condenado por violación de la seguridad y evasión de impuestos en 1980. El hermano de Dan, Adam renunció a su nacionalidad estadounidense pues consideró que el trato contra su progenitor fue exagerado.

Es un jugador de póker profesional. A inicios de semana ganó 10 millones 800 mil dólares en un solo juego. Sus apuestas van entre los 5 mil y 10 mil dólares.

Es un actor. Durante el 2013 actuó como doble de riesgo. Incluso participó en el remake del ‘Llanero solitario’ en la que además figuró como productor. Además, tendrá apariciones menores en dos films aún por estrenar.

Es un militar veterano y un coleccionista de autos y armas. Dan se enlistó en la Marina en 1999. Sin embargo fue dado de baja 2 días antes de la graduación. Además, como se aprecia en sus fotos, tiene una gran colección de autos y de armas.

Ha sufrido dos infartos. Dan recién tiene 30 años y ya fue hospitalizado dos veces por dicho motivo.

Relacionadas