¡Bien hecho! Dejó a su familia por otra mujer, pero lo estafaron ¿Qué le pasó al hombre?

¿Acaso el karma existe? Acompáñame a ver esta triste historia

¿El karma existe? La historia de este hombre demostró que sí
¿El karma existe? La historia de este hombre demostró que sí

Dicen por ahí que el karma existe y cuando te toca, te toca de la manera más sorprendente. Al parecer eso lo sucedió a un hombre en Santa Marta, Colombia. ¿Por qué? Acompáñame a ver esta triste historia. 

Se trata de Adrián Estrada, un mototaxista de 32 años, cuya historia se viralizó en redes sociales. El hombre abandonó a su esposa y a sus cuatro hijos para comenzar una nueva historia de amor con otra mujer llamada Darianis, una vendedora de café. 

¡Bien hecho! Dejó a su familia por otra mujer, pero lo estafaron ¿Qué le pasó al hombre?

Resulta que Adrián y su esposa lograron ahorrar la suma de 12 millones de dólares durante dos años de trabajo con la intención de construir su casa en el barrio Luis E. Calvo, al noreste de Santa Marta. 

Sin embargo, la relación se deterioró con el tiempo, fue entonces que Adrián conoció a Darianis, con quien mantuvo una relación durante al menos seis meses. 

Por el presunto amor a Darianis, el hombre decidió abandonar a su familia, pero lo más indignante fue que se llevó los 12 millones de dólares que había ahorrado con su esposa, informó RCN. 

Con lo que nunca contó Adrián, es que Darianis se aprovecharía de todo. Resulta que la mujer desapareció con todo el dinero. 

Las redes sociales no tardaron en mencionar la existencia del karma al conocer el caso de Adrián Estrada, quien, finalmente, entabló una demanda por fraude en contra de Darianis en el barrio Galán, al este de Santa Marta. 
 

Etiquetas:

Relacionadas