Un hombre con machete en mano atacó a policías en Colombia

El hecho se produjo fuera de la sede del palacio de Justicia de Medellín, el atacante no quiso soltar el machete

El hombre fue reducido por la policía, sin embargo, no quiso soltar el machete que portaba / Captura: Canal N
El hombre fue reducido por la policía, sin embargo, no quiso soltar el machete que portaba / Captura: Canal N

Tres personas, entre ellas un agente de la policía de Colombia y una menor de edad resultaron heridos tras el ataque de un hombre que portaba un machete en los exteriores del palacio de Justicia ubicado en la ciudad de Medellín.

El hecho se produjo en horas de la tarde y, de acuerdo a información preliminar, agentes notaron que el hombre no identificado portaba el arma punzocortante tipo machete, por lo que le pidieron que lo suelte.

Este sujeto se negó a soltar el machete perpetrando un ataque contra uno de los agentes quien resultó con un corte en el rostro. Posteriormente los otros agentes pretendieron reducirlo sin éxito debido a las amenazas del atacante.

Fue en un momento que pretendió atacar a otro agente cuando éste usó su arma de reglamento para reducir al sujeto, quien pese a permanecer herido en el suelo se negó a soltar el machete.

Se conoció que el hombre había atacado a una mujer que estaba en el juzgado y a una menor de siete meses, así como al policía, quienes vienen siendo atendidos en un centro hospitalario.

Transeúntes captaron el momento en que hombre se negó a soltar el machete con que atacó a policías / Fuente: Canal N

Relacionadas