Venezuela: familia exige ver a joven brutalmente golpeada por agentes de la Guardia Nacional

Autoridades del régimen de Nicolás Maduro detuvo a Marvinia Jiménez y desde aquel día no se tiene información certera sobre ella

Imagen no encontrada

Venezuela.

Hace unos días, la imagen donde se ve a unos agentes de la Guardia Nacional golpeando salvajemente a Marvinia Jiménez en el estado de Carabobo en Venezuela dio la vuelta al mundo.


 

Así fue como efectivos de la GN golpearon a mi hermana en La Isabelica – Valencia. pic.twitter.com/Dt9GeHbxSn

— Betania Jimenez (@BethaniaJimenez) febrero 24, 2014

 


Sin embargo, el maltrato no quedó ahí. Ahora sus familiares y amigos exigen al Gobierno de Nicolás Maduro poder verla, pues no se tiene ninguna información de ella de aquella brutal detención.  


 

Así fue como efectivos de la GN golpearon a mi hermana en La Isabelica – Valencia. pic.twitter.com/XFDP8Wgd77

— Betania Jimenez (@BethaniaJimenez) febrero 24, 2014

 


“Aún no nos la dejan ver, ninguno de sus familiares ha podido verla. No han dado ninguna información oficial (…) Se conoce extraoficialmente que se encuentra muy golpeada y nerviosa pero “bien”, narro un comunicado la familia.


 

BethaniaJimenez</a> <a href="http://t.co/4O4liApjyB">pic.twitter.com/4O4liApjyB</a></p> &mdash; Mareli Palma (MareliPalma) febrero 26, 2014

 


Asimismo indicaron que “si desean ayudarnos de alguna manera es no difundiendo rumores, mucho menos fotos que no sean de ellas. Pues nadie ha logrado verla aún”.  


 



 


Finalmente anunciaron que todas las informaciones que se obtengan de Marvinia Jiménez serán difundidas a través de estas cuentas en Twitter: MareliPalma</strong></a> <a href="https://twitter.com/BethaniaJimenez"><strong>BethaniaJimenez y @LeymarJimenez.  



Relacionadas