Nicolás Maduro expropió las instalaciones de Pepsi en Venezuela

La empresa de gaseosas instalada en la Gobernación de Vargas afirmó que la intervención "es un atropello"

Imagen no encontrada

Venezuela.

El gobierno de Nicolás Maduro expropió las instalaciones la fábrica de gaseosas Pepsi, ubicada en la Gonernación venezolana de Vargas. Los agentes entraron intempestivamente en la embotelladora y se llevaron camiones enteros de las bebidas.


 


“Esto es un atropello que innecesariamente pone en riesgo el abastecimiento de nuestros productos y cientos de puestos de trabajo en el estado Vargas”, dijo la representante de la fábrica Carla Hernández, según informó abc.es.


 


La Gobernación de Vargas emitió un decreto de expropiación en enero pasado. Pero, Pepsi sostuvo que el pasado 15 de mayo se acordó un “arreglo amigable” con las autoridades para mudar la instalación a otra zona y aún no se han dado todos los pasos para concretar la mudanza.


 


“Responsablemente, no podemos mudarnos sin contar con la licencia de la comunidad a través de una asamblea de vecinos, con el nuevo local que garantice una operación segura y con el muro perimetral para aislar a los residentes de la comunidad de Las Fundaciones del ruido que genera la actividad de la agencia”, dijo Hernández.


Relacionadas