Joe Biden: “Hamás desató pura maldad en el mundo”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su profunda tristeza y condena ante este acto de violencia sin sentido en Israel

En un acto de solidaridad y repudio, Estados Unidos y la comunidad internacional se unen para condenar el ataque terrorista que tiene lugar en Israel. El presidente Joe Biden expresó su profunda tristeza y condena ante este acto de violencia sin sentido.

“Hamás ha cometido terribles atrocidades que nos recuerda a lo que hizo Isis, esto es maldad pura y simple en el mundo. Esto no tiene excusas”, dijo Joe Biden en conferencia de prensa.

El primer ataque, ocurrido durante un festival de música en un día sagrado para el pueblo judío, Joe Biden lo consideró como una brutalidad que ha conmocionado al mundo entero, recordando a las atrocidades cometidas por grupos como Isis.

Guerra en Israel: Joe Biden sobre liberación de rehenes

 

El presidente estadounidense ha asegurado que la liberación y el regreso seguro de los rehenes es su máxima prioridad. “Trabajando en conjunto con aliados en la región, se están explorando todas las opciones para lograr su rescate. Destacamos la valentía y el heroísmo de los israelíes, quienes han demostrado una vez más su solidaridad y protección hacia sus compatriotas”, agregó.

En medio del dolor y la pérdida, se destaca la resiliencia del pueblo israelí. La comunidad internacional se une en apoyo a Israel, condenando este acto de violencia y reafirmando su compromiso en la lucha contra el terrorismo. Es momento de estar unidos y trabajar juntos para garantizar la seguridad y la paz en el mundo.

Relacionadas