Estos son los planes de la diregencia del Barcelona para el 2014

La prioridad para el gerente Andoni Zubizarreta es la contratación de un arquero y un central, según informó el diario español Marca

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


1.- Fichajes


La prioridad es  un portero tras la decisión de Valdés de no continuar  y un defensa por el pobre rendimiento que está teniendo el africano Song. El arquero del Borussia Ter Stegen, el jugador del Espanyol Kiko Casilla, el portero del ManU De Gea, y el guardameta del Liverpool Pepe  Reina son los porteros  que más gustan.  En cuanto al defensa, la prioridad es un futbolista con el perfil del defensa del Borusia Mats Hummels, que ya estuvo en la agenda el año pasado. El favorito de Tito era Thiago Silva del PSG pero es inalcanzable.


 


2 – Renovaciones Tras confirmar la continuidad de Xavi, Puyol y Messi, ahora el objetivo de la diregencia del Barcelona es Iniesta, que acaba en el 2015. y  Adriano, que termina contrato en el 2014. Además la puesta para futuro es el canterano Deulofeu.


 


3- Bajas


Queda medio año por delante pero hay tres nombres sobre la mesa. Valdés, que  ha dicho que no seguirá m,  Villa que no está entrando en los planes de Vilanova y Jonathan Dos Santos, que se niega a marcharse.


 


4-  Regresos Cuenca está cedido en el Ajax, donde debe demostrar que está recuperado de su lesión de rodilla. Marca indica que de momento le están dando minutos y entra en los planes del año próximo. Bojan y Afellay también deben regresar pero no tienen muchas opciones de optar a un puesto aunque tienen medio año para reivindicarse en el Milan y el Schalke, respectivamente.


Relacionadas