Rauw Alejandro lloró en pleno concierto al cantar tema dedicado a Rosalía

Los cantantes se separaron hace más de un mes 

Rauw Alejandro lloró al cantar 'Beso' y la nueva canción dedicada a Rosalía / Instagram

El cantante Rauw Alejandro se encuentra en Barcelona, España, ciudad donde nació su ex Rosalía, para ofrecer un concierto en el Palau de Sant Jordi como parte de su ‘Saturno World Tour’. 

El cantante puertorriqueño entonó sus mejores temas e hizo bailar al público con temas como ‘Beso’, la canción con la que anunció su compromiso con Rosalía. Pero, además, agregó ‘Hayami Hana’, tema que escribió después de su separación de la catalana. 

Rauw Alejandro lloró al cantar 'Hayami Hana', tema dedicado a Rosalía / Instagram

Rauw Alejandro rompió en llanto al interpretar los dos temas, por lo que tuvo que parar por momentos para tomar aire y seguir. 

Y es que fue la primera vez que Rauw Alejandro interpretaba esos dos temas tras terminar con la popular ‘Motomami’ hace más de un mes. 

Durante su performance, el artista puertorriqueño compartió algunas frases de desamor como “¿Cuántos tienen el corazón roto?” o “es difícil olvidar a alguien con quien imaginabas estar el resto de su vida”

Rauw Alejandro en la mansión que iba a compartir con Rosalía en Barcelona / Instagram
Rauw Alejandro en la mansión que iba a compartir con Rosalía en Barcelona / Instagram

¿Por qué terminaron Rauw Alejandro y Rosalía? 

La noticia acerca del rompimiento de los cantantes remeció a toda la industria musical hace más de un mes, pues la pareja tenía hasta planes de matrimonio que anunciaron en marzo de este año con el videoclip ‘Beso’. 

Tras darse a conocer la ruptura de Rauw y Rosalía, algunos medios especularon acerca de una presunta infidelidad por parte del puertorriqueño con la modelo colombiana Valeria Duque, sin embargo, tras varios días de rumores, el artista puertorriqueño desmintió esa información. Después, la cantante española hizo lo propio.  

Mientras que la periodista puertorriqueña Pamela Noa contó en el canal de Youtube Molusco TV que fue Rosalía la que puso fin a su romance de tres años con Rauw Alejandro. 

Por su parte, el periodista español Marc Leirado informó vía zoom con el magazine ‘América Hoy’ que el “entorno de Rosalía supuestamente no estaba de acuerdo con su relación” con el puertorriqueño. La versión de Leirado fue confirmada por un amigo de Rauw. 

Relacionadas