Estados Unidos: Policía busca a hombre que mató a 22 personas en tiroteo

El responsable de este tiroteo ha sido identificado, un hombre de 40 años que ingresó a dos negocios armado con un rifle de asalto y disparó indiscriminadamente

Tiroteo en Estados Unidos. Foto y video: América Noticias

En Estados Unidos, la Policía y el FBI se encuentran en una intensa búsqueda para dar con el paradero del autor de un terrible asesinato que dejó 22 muertos y más de 70 heridos. Este trágico suceso se convirtió en el mayor tiroteo del año en Estados Unidos y tuvo lugar en el estado de Maine.

El responsable de esta masacre ha sido identificado, un hombre de 40 años que ingresó a dos negocios armado con un rifle de asalto y disparó indiscriminadamente. Uno de los locales resultó con la puerta y ventanas destrozadas debido a los disparos.

En las redes sociales, se mostraba como instructor de tiro, exmiembro del Ejército estadounidense y padre de 3 niños. Además, se ha revelado que tiene antecedentes policiales por violencia doméstica y otros delitos, incluso una de sus exesposas obtuvo una orden de alejamiento en su contra.

Las autoridades han difundido la imagen del vehículo que presuntamente condujo el pistolero y que fue abandonado a doce kilómetros del lugar del tiroteo. Aunque aún se desconoce las razones que lo motivaron a cometer este crimen, cientos de agentes de Policía están trabajando en todo el estado de Maine para investigar el caso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas