Hombre denunció a hospital que tiró su pierna amputada a la basura

John Timiriasieff presentó una demanda en la que estipula que un hospital de Florida le amputó un miembro y lo tiró al desperdicio con una etiqueta que decía su nombre. 

Vía: www.rasf.net
Vía: www.rasf.net

Un hombre originario de Florida está demandando a un hospital por estrés, ya que alega que su pierna fue amputada y tirada a la basura con la etiqueta de su nombre todavía ahí, informó Reuters

A John Timiriasieff, de 56 años, le amputaron su pierna desde debajo de la rodilla en octubre en el Doctors Hospital in Coral Gables. 

"En lugar de desechar correctamente las extremidades del demandante como se esperaba y como lo requiere la ley de Florita. Doctors Hospital lanzó el miembro amputado de demandante a la basura, con una etiqueta que indicaba su nombre", de acuerdo una demanda presentada Corte de Circuito del Condado de Miami-Dade.

Un mes después, Timiriasieff informó que su familia fue contactada por los detectives de homicidio que investigaban si había sido víctima de un crimen.

Cuando la familia regresó al hospital para saber qué había pasado, les dijeron que "no darían explicación alguna sobre lo que había ocurrido", según señala la demanda.

Normalmente, los hospitales incineran los miembros, no los tiran a la basura. En su demanda, Timiriasieff dice que “el comportamiento del hospital fue indignante, escandaloso y excedió los límites de la decencia humana. 

 

Relacionadas