¡ESCÁNDALO! Bill Gates y su presunto affaire con joven rusa, según amenaza de Jeffrey Epstein

El filántropo habría tenido una relación extramatrimonial 

Bill Gates. Escándalo infidelidad. Jeffrey Epstein
Bill Gates. Escándalo infidelidad. Jeffrey Epstein

¡Escándalo por infidelidad! Bill Gates en el ojo de la tormenta tras revelarse que mantuvo una relación extramatrimonial con una joven rusa hace más de diez años. ¿Qué cosa?

La información fue dada por el Wall Street Journal. El medio reveló que el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein amenazó a Gates de exponer el polémico romance con una jugadora de bridge. 

Según el medio, Bill conoció a la rusa Mila Antonova aproximadamente en 2010 cuando la joven tenía 20 años y tuvieron una fugaz relación.

Y es que, en un video publicado ese año, se ve a Antonova contar que conoció a Bill Gates en un torneo de bridge. 

“No lo derroté, pero traté de patearlo”, expresó la joven como broma. 

¿Qué tiene que ver Jeffrey Epstein en todo esto?

Mila Antonova se mudó a Estados Unidos, donde estudió ingeniería de software. Por mucho tiempo, vivió en el departamento proporcionado por Jeffrey Epstein mientras buscaba que el millonario invierta en un proyecto para crear contenido educativo sobre el bridge. 

Finalmente, Epstein no invirtió, pero pagó los estudios de la joven rusa. Y es que Jeffrey tenía otros planes: crear un fondo multimillonario filantrópico en JP Morgan, donde los miembros deberían aportar al menos 100 millones de dólares. 

Por ese motivo, Jeffrey se reunió en varias ocasiones con Bill Gates, incluso, le ofreció ayuda para ganar el Premio Nobel de la Paz por su labor para erradicar la polio. 

Sin embargo, Bill Gates decidió no apoyar la iniciativa de Jeffrey. 

La amenaza

Era el año 2017 cuando Jeffrey Epstein se contacta con Bill Gates para pedirle que reembolse los costos de los estudios de Mila Antonova. De acuerdo con el correo electrónico, el fallecido pedófilo insinuó que sabía del affaire entre el creador de Microsoft y la joven amante del bridge. 

Con la finalidad de vengarse, Epstein puso a Boris Nikolic, un amigo cercano de Gates, como ejecutor de su testamento en 2019. 

“No pudo listar a Bill (Gates) porque hubiera sido muy obvio, así que eligió. Creo que fue un movimiento para atacar a Gates”, aseguró Nikolic, quien se negó a servir en esa capacidad.

Muerte de Jeffrey Epstein

El pedófilo se quitó la vida en una carceleta de Nueva York en 2019 tras su detención. Y es que fue condenado por ser el líder de una red de tráfico de menores de edad entre las élites mundiales. 

Divorcio de Gates

Bill Gates y su esposa Melinda French se divorciaron tras 27 años de matrimonio en 2021 luego de revelarse que Gates tenía comunicación con Jeffrey Epstein. 
 

Relacionadas