EE.UU.: Tres hombres murieron tras ser atropellado por auto

Según adelantaron las autoridades, todo apunta a que fue un atropello intencional

EE.UU.: Tres hombres murieron tras ser atropellado por auto

Un atropello mortal muy probablemente intencional y que quedó grabado por las  cámaras de seguridad en la calle 71, en el extremo sur de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Alrededor de las 5 de la madrugada del domingo, vemos una aparente discusión entre 6 jóvenes, que están en plena calle, que estaba desierta hasta que de repente, un carro gris llega a toda velocidad. no intenta esquivar a los chicos, más bien, acelera,los atropella y se da a la fuga.

Tres jóvenes, de 27, 25 y 23 años no sobrevivieron al impacto mientras que otro sigue hospitalizado, luchando por su vida. Un cerco policial, un zapato, una camisa y un sombrero dan fe de la violencia del impacto y los investigadores tratan de buscar pistas.

Las autoridades ubicaron al carro destrozado, pero no al piloto. Según adelantaron, todo apunta a que fue un atropello intencional.

Para recolectar información que lleve a la captura del conductor apelan no sólo a la ciudadanía sino a las redes. Y es que la noticia cruzó rápidamente las fronteras de Illinois.

Estás imágenes extremadamente gráficas se viralizaron en pocas horas, conmocionando al país entero y dejándolo en vilo ante la eventualidad de que este crimen pueda quedar impune y su autor libre de repetirlo.  

Relacionadas