China: mujer ciega tuvo que vender a sus 4 bebés para mantener a sus otros 2 hijos

Fue obligada a casarse cuando tenía 14 años.

Imagen no encontrada

China.

Una mujer ciega se vio obligada a vender a 4 bebés recién nacidos para mantener a su familia en China. Du Xiurong explica que su marido no puede mantener un trabajo fijo por lo que no puede proveer a la familia y ella se ha visto en buscar maneras de hacerlo.


 


Xiurong tuvo en total 6 hijos, solo conservó a los 2 primeros y al resto los vendió por un total de 2 mil 500 yuanes (mil 623 dólares). El hijo mayor nació en 1991 y la hija en el 2000. Entre el 2005 y 2012, la mujer vendió a los bebés que tuvo.


 


“No tuve otra alternativa. Si no fuera ciega no habría tenido que hacer esto”, comentó al Daily Mail. “Amo a los bebés. Si pudiera, definitivamente me los quedaría, pero realmente no puedo mantenerlos. Así que busque familias que sí puedan hacerlo”, agregó.


 


Asimismo, la mujer sostuvo que “la gente rica da dinero para el matrimonio de sus hijas, los de clase media juntan dinero para las bodas de las hijas y los pobres venden a sus hijos e hijas”. En su caso, se casó a los 14 años pues sus padres buscaron deshacerse de ella lo más pronto posible debido a su discapacidad.  


Relacionadas