Gamarra: Hombre envuelto en llamas cayó desde edificio

Una cámara de videovigilancia captó el instante en que la víctima de 37 años perdió la vida en la zona comercial del distrito de La Victoria

Foto: América
Foto: América

Un hombre de 37 años murió la noche de este 9 de setiembre luego que su cuerpo cayera desde lo alto de un edificio en la zona comercial de Gamarra cuando aún algunos negocios atendían y varios transeúntes se desplazaban por las calles de La Victoria.

El fuego consumía su cuerpo mientras que personas que pasaban por la zona intentaron apagar las llamas, la desesperación se adueñaba de los testigos.

El hombre calcinado fue identificado como Efrain Fernandez Flores de 37 años de edad, quien en situaciones aún desconocidas cayó desde lo más alto de la galería ubicada en la cuadra 5 de la avenida Antonio Baza.

Eran las 8 y 25 de la noche de este. Todo transcurría de manera normal en la zona comercial de Gamarra, los negocios empezaban a cerrar sus puertas, pero bastaron segundos para que en un abrir y cerrar de ojos la tranquilidad cambiara.

INVESTIGAN EL CASO

Una silueta cae como una bola de fuego violentamente directo al pavimento, causando el pánico entre los transeúntes quienes luego se dieron cuenta que se trataba de una persona ardiendo en llamas.

El aparatoso impacto y las graves quemaduras en diversas partes del cuerpo le habrían provocado una muerte instantánea

Los efectivos policiales y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias respectivas, la policía investiga las causas de esta muerte.

Relacionadas