Significado de los besos: Esto es lo que dicen de tu relación

El beso puede significar confianza, pasión o romanticismo, todo depende del tipo de beso que se dé                                

Conoce el significado de los besos

Conoce el significado de los besos

“Los besos actúan como una droga y pueden llevar a las personas a tener diversas sensaciones, desde la euforia hasta el insomnio o la falta de apetito”, afirma Sheril Kirshenbaum, autor de "La ciencia de besar: Lo que los labios nos están diciendo". 

No todos los besos son iguales. Las reacciones que provocan y su significado son distintos. El sitio web LittleThings.com clasificó 10 tipos de besos que suelen darse en una pareja y estableció que podrían significar:

En la mejilla: Este tipo de beso no siempre se da en el marco de una relación romántica y no tiene nada que ver con el deseo sexual. Está más relacionado con la amistad y el afecto. Si se da en el contexto de pareja, está indicando que ambos tienen un estrecho vínculo de amistad.

 

De ángel: Es cuando uno besa delicadamente al otro en el párpado cuando están dormidos, como recordándole que alguien lo cuida. Muestra que preocuparse por el otro es importante y revela que alguien está contigo y te protegerá. 

 

De piquito: En él, ambos cierran sus ojos y sus bocas, para tocar sus labios de manera muy rápida. Sin embargo, las parejas que llevan muchos años juntos también pueden darse "piquitos". En ese caso, generalmente se usa para reconfortar al otro o para un rápido saludo o despedida.


 

Con la boca cerrada: Ambos mantienen sus bocas firmemente cerradas. Es una señal de que no hay una confianza mutua, por lo que suele darse en las relaciones que recién están comenzando. Ahora, si  es en una que ya tiene tiempo, puede significar que no hay una buena comunicación y que es necesario trabajar en ello. 


 

Gentil: Se da cuando ambos se besan en la boca, pero sin ejercer demasiada presión en los labios. El objetivo de él es retrasar la gratificación, por lo que suelde darse en relaciones en la que ambos están muy cómodos.

 

De un labio: Se trata de un beso delicado y en él cada uno se concentra en besar uno de los labios del otro. Es una demostración de amor profundo por el otro. 

 

"Hombre-araña: Se trata de un beso espontáneo y sorpresivo, que se da al revés (tal como en la película). Por ejemplo, cuando uno tiene la cabeza apoyada sobre los muslos del otro en una situación relajada. Demuestra que la relación todavía sorprende, que aún comparten un sentido de emoción y les encanta poder darle un beso inesperado a la pareja.

 

Francés: Es el clásico beso en que ambos abren sus bocas y juegan con sus lenguas, como si estuvieran "explorando". Es el beso ideal para cuando alguno de los dos se queda sin palabras y quiere hacerle saber a su pareja que deseas pasar a un nivel superior en la relación.

Mordisco: En él, uno de los dos da una suave mordida al labio del otro. Demuestra que entre ambos existe mucha pasión, que por lo general se expresa físicamente en una vigorosa vida sexual.


 

Apasionado: Se trata de un beso algo salvaje y descontrolado. Tiene que ver con la energía sexual y demuestra que en esa relación lo físico es más importante que el resto.

Fuente: Emol.com

ETIQUETAS: