Horóscopo: este es el mejor signo del zodiaco para casarte

Los astros indican que hay algunos signos que son mejores opciones para casarte que otros

Descubre a tu pareja ideal según tu signo zodiacal
Descubre a tu pareja ideal según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado con quién te vas a casar? Si quieres dar un paso más allá en tu relación pero no estás del todo segura, quizá te interese conocer los consejos del horóscopo

[Los 4 mejores signos del zodiaco para tener relaciones a largo plazo]

Conocer las características de tu signo zodiacal y el de tu pareja puede ayudarte a saber qué tan compatibles son, encontrar una manera acertada de comunicarse, pensar en estrategias y hacer que su relación funcione a largo plazo, entre muchas otras cosas.

“La astrología es una gran herramienta para el auto-conocimiento y puede serte útil para entenderte a ti y tu pareja”, aseguran especialistas en astrología al portal Nueva Mujer.

Los signos compatibles en el amor

Aries: si lo que deseas es comprar una casa y tener una familia, entonces tu signo ideal es Leo. Pero, si te gustan las aventuras extremas con tu pareja, un Sagitario es el indicado para ti.

Tauro: ¿Eres una workaholic con un espíritu emprendedor? Tu pareja más compatible es un Capricornio, te ayudará en los negocios. Mientras tanto, si quieres una vida hogareña, entonces una persona del signo Cáncer es ideal para ti.

Géminis: si te gusta divertirte, estar al lado de alguien con quien quieras conversar siempre, entonces deberías casarte con un sagitariano. En caso de que prefieras a alguien que sea divertido en la intimidad, entonces cásate con un Acuario.

Cáncer: si lo que estás buscando es una persona que pueda manejar cualquier cosa dentro de su matrimonio, Virgo es tu opción perfecta. ¿Lo que deseas es una pareja que te brinde atracción pura? Opta por Capricornio.

Leo: ¿Quieres compartir tu vida con alguien que tenga el mismo sentido artístico que tú? Una persona de Géminis será lo mejor. ¿Prefieres a alguien con “mundo”? Aries te ayudará a lograr todos tus objetivos dentro y fuera del matrimonio.

Virgo: si has tenido problemas de confianza en tus relaciones anteriores, una persona Tauro te ayudará a tener un matrimonio confiable y lleno de amor. Pero, si lo que deseas es una vida empresarial, entonces un capricorniano es tu ideal.

[Horóscopo: cómo evitar enamorarte del chico equivocado, según tu signo]

Libra: eres una persona a la que le gusta sentirse amada, entonces debes buscar a alguien que esté dispuesto a hacer eso por ti. Las personas del signo Leo o Sagitario serán perfectas.

Escorpio: las personas de este signo necesitan un compañero que comprenda su intensidad y puedan ser pacientes. Alguien del signo Libra, que suelen ser equilibrados, es ideal. También un Virgo podría ser el compañero ideal.

Sagitario: tu signo es compatible con Acuario (tendrás un matrimonio demasiado cercano a lo que siempre has soñado). Una persona Libra también es gran candidata para darte la vida ideal que tanto anhelas.

Capricornio: un Escorpio es el signo que estará a tu lado para apoyarte siempre dentro del matrimonio, y serás feliz.

Acuario: si te sientes completamente incomprendida en la vida, entonces lo que necesitas es alguien que te escuche y comprenda. ¿Tu mejor opción para casarte? Otro Acuario. Al ser tan compatibles, tendrán un matrimonio duradero.

Piscis: tu compañero ideal es alguien que te ayude a tener los pies bien puestos sobre la tierra, como un Cáncer u otro Piscis.

[Horóscopo ¿Qué pasa cuando sales con alguien de tu mismo signo?]

El mejor signo para casarte

 

RELACIONADOS