Esta es la edad en que las mujeres tienen los mejores orgasmos

Descubre además, cuál es la clave para lograrlo

El estudio revela cuál es la clave para lograrlos
El estudio revela cuál es la clave para lograrlos

Se dice que la vida sexual de la mujer mejora con los años y, al parecer, no está lejos de la realidad. Un estudio lo ha confirmado.

[Los increíbles cambios que experimenta tu cuerpo durante el sexo]

Natural Cycles, una empresa de métodos anticonceptivos, hizo una encuesta, a 2600 mujeres, para saber cuánto disfrutan su vida sexual y cuán atractivas se sienten. 

Las mujeres se dividieron en tres grupos: menores de 23, entre 23 y 35 y mayores de 36 años. Los resultados arrojaron que la vida sexual femenina mejora con los años y, a partir de los 30, el placer sexual empieza a aumentar, informó el portal 'La Nación'.

Según respondieron las participantes, la mayoría dijo haber llegado a tener los mejores orgasmos alrededor de los 36 años. Y, fue justamente en este tercer grupo de edad que 6 de cada 10 dijeron llegar a un clímax más consistente durante el sexo.

¿Cuál es la clave?

De acuerdo a la investigación, el 10% de las mujeres, de 30 años en adelante, se calificaron con más confianza en sí mismas y aseguraron sentirse felices con su apariencia en comparación con las que tenían entre 23 y 35 años. Otras compartieron que la clave es tener una buena comunicación con sus parejas.

En tanto, según una investigación del centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en EE.UU., el 72% de las mujeres que tienen más de 40 años, reconoce haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual en comparación con sus épocas juveniles. Por último, la mayoría del resto de las encuestadas, el 19%, no sufrió cambios.

[¿Es posible el orgasmo sin eyaculación? Esto es lo que nadie te dijo]

El estudio, encontró además que el 80% de las parejas estables siguen interesadas en su sexualidad aun más allá de los 70 años. Además, que el 70% de ellas mantiene relaciones una vez por semana.

Fuentes: La Nación/El Confidencial

Etiquetas:

RELACIONADOS