Zayn Malik anunció su salida de One Direction

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales

Zayn Malik anunció su salida de One Direction

Millones de 'directioners' están consternadas, pues el ídolo juvenil Zayn Malik anunció oficialmente su salida de la banda juvenil One Direction a través de una carta publicada en la página de Facebook del grupo.

"Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como pieza y mirar hacia adelante para los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, cuyo lanzamiento será a fin de año", se lee. 

"Zayn dice: " Mi vida con One Direccion ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, me siento como ahora es el momento adecuado para mí para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si he que nadie hacia abajo, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años de edad, que es capaz de relajarse y tener un poco de tiempo fuera de la privada spotlight. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que va a seguir siendo la mejor banda del mundo", escribió Malik

Por su parte, la banda expresó: " Estamos muy triste ver a Zayn ir, pero respetamos su decisión y enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más allá de increíbles, hemos pasado por tanto juntos, así que siempre vamos a ser amigos. Los cuatro de nosotros ahora continuar. Estamos mirando adelante a grabar el nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial".

El productor Simon Cowell también se hizo presente para agradecerle a Zayn "por todo lo que él ha hecho por One Direction". 

"Desde que conocí a Zayn en 2010, me he sentido muy, muy aficionado e inmensamente orgulloso de él. Yo le he visto crecer en confianza y estoy arrepentido para verle partir. Como para los fans de One Direction, puede estar seguro de que Niall, Liam, Harry y Louis están muy entusiasmados por el futuro de la banda."

 


 

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave OneDirection. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as…

Posted by One Direction on Miércoles, 25 de marzo de 2015

 

Y es que los rumores de una posible salida de Zayn, surgieron luego de que éste abandonara la gira en Tailandia. Según los productores, el cantante se alejó del tour por un cuadro de estrés. Sin embargo, fuentes cercanas al artista, aseguraron que Zayn quiso dejar la gira para reencontrarse con su novia Perrie Edwards

Como se sabe, Zayn Mlaik fue captado con una desconocida joven en Tailandia, hecho que habría fastidiado a su novia. Por tal motivo, Malik decidió adelantar su matrimonio con Perrie para demostrarle que es la única mujer en su vida. 

Cabe recordar que Zayn se unió a One Direction en el 2010, cuando los integrantes terminaron su participación en el famoso programa 'The X Factor'. Ahora, las fieles fanáticas del grupo se tendrán que acostumbrar a ver a solo cuatro integrantes. 

Relacionadas